martes, 13 de mayo de 2014

¡¡¡ VAMOS MOTO !!!!....¡¡¡.SÍ SE PUEDE !!!

Gritos que se escuchaban desde la tribuna, por voces  amorosamente femeninas, que a pesar del sorpresivo clima  seguían alentando a los jugadores.







La  sede del encuentro, en esta ocasión,  fue  la cancha del Latin American School,  la cual ofrecía una vista amplia de la ciudad y el resguardo de la montaña que también contemplaba el partido.



El uniforme amarillo resaltó sobre la lluviosa y grisácea tarde. Helio, David, Emiliano, Diego, Eduardo y  Jorge (son los que conozco) junto con otros  compañeros realizaron un gran esfuerzo. Jugaron con ánimo y compromiso. 







No se puede omitir la entusiasta participación de las mujeres que los acompañan desde la tribuna,sin su apoyo incondicional los deportistas no existen, ellas  reconocen  sus estrategias y estilos, los alientan a dar lo mejor.

Felicidades a todos son un gran equipo...¡¡¡Corran, corran...sí   se puede!!!



8 comentarios:

  1. FELICIDADES! sigan asi :)
    -Salma

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, NO SE RINDAAN!! -alex tamez

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que corro en clase de educación física me duele mucho el bazo, siento que necesito tomar un vaso de agua cada cinco minutos, un día me sentía un dolor en la panza aunque no sabía precisamente donde. Un día le comente a mi mamá sobre los dolores que había estado sintiendo ultimamente, ella me dijo que iba a checar si me podia llevar con mi tía, que es doctora, y asi fue mi mamá me consiguió una cita para el viernes.Cuando llegamos al consultorio el hijo pequeño de la secretaría de mi tía vacilo durante toda mi espera, cuando entramos al consultorio le dije a mi tía de los dolores que ultimamente había estado sintiendo. Ella me dijo que tal vez me dolía el bazo porque había una bacteria llamada bacilo que ultimamente muchas personas habían tenido muchos dolores por eso, después de la cita fuimos a la farmacia del hospital por una medicina, al momento de pedirla mi mamá no recordaba cual era asi que se baso en la receta que le dio mi tía finalmente mi mamá la compró y después de una semana se me quito el dolor.

    ResponderEliminar
  4. El de arriba lo puse yo Ana Sofía Rodríguez Y.

    ResponderEliminar